Comprar Opel Crossland X online - Los mejores precios en la web
MENÚ
Registro /
Cerrar

Empieza a enamorarte

1 COCHES TE ESTÁN ESPERANDO

12.113
42.731
0 km
0 km
Marca
Modelo
Carrocería
Combustible
Tipo de Vehículo
Matriculación
Honda
Hyundai
Opel
Skoda
120 Aniversario
active
ambition
ambition
Astra
Civic
Corsa
cr-v
Crossland X
Design
design
Design Line
Design Line
Dynamic
Elegance
Elegance
Essence
executive
Fabia
go
Grandland X
Gsi Line
I20
I30
Karoq
klass
klass
Kodiaq
Kona
Lifestyle
like
like
like
Mokka X
N-Line
Octavia
scout
scout
Selective
Sport Plus
sportline
sportline
sportline
Style
Style
superb
tecno
Tecno
Tecno
Tucson
5 puertas
Diesel
Gas
Gasolina
SUV
Turismo
Nuevo

ENAMÓRATE DE UN CROSSLAND X

design
VER MODELOS

El fabricante alemán de automóviles Opel puso en marcha en el año 2017 un turismo que cambiaría la forma de moverse. Se presentó en Berlín en febrero de ese año y causó revuelo tanto por su estética como por sus prestaciones. De hecho, gran parte de su reclamo se debió a que fue el primer modelo que se fabricó tras la compra de Opel por el grupo PSA. Tal es la primicia que este vehículo comparte plataforma y se fabrica en la misma planta que el Peugeot 2008 y Citroën C3 Aircross. Características del Crossland X.- El Opel Crossland X es un vehículo utilitario deportivo o VUD, también conocido como vehículo todoterreno ligero. Combina elementos y características de vehículos todoterreno y también de automóviles de turismo. Se sitúa en la gama junto a otro modelo de la marca, el Opel Mokka X pero que, a diferencia de éste, el Crossland X tiene una orientación más urbana.

De hecho, éste ha sido su principal atractivo para los consumidores de este tipo de vehículos, que buscan buena tracción a la vez que una estética más informal sin renunciar a un habitáculo espacioso y aprovechable.

Aunque a nivel visual este modelo ofrece una imagen de vehículo familiar, lo cierto es que guarda bastante relación y sintonía con los últimos modelos urbanos que lanzó la marca años antes, caracterizados por su prominente parrilla delantera o las luces diurnas en LED de doble ala.

Cabe destacar que la tracción de este modelo es delantera a diferencia del Mokka X, que tiene disponible diferentes versiones con tracciones delantera o total. Además, este modelo está pensado para parejas jóvenes o con un hijo como máximo, de ahí que se hayan ampliado y reforzado determinadas áreas del vehículo. Nos referimos al maletero, que pasa de 350 litros de capacidad a los 410 litros que tiene este vehículo, así como a una mayor modularidad.

Comprar Opel Crossland X en CarOnline

Ahora tienes la oportunidad de adquirir un Crossland X sin salir de casa. Solo unos clics te separan de disfrutar de la capacidad y comodidad de este todoterreno ligero. También tienes la opción de realizar una prueba gratuita y sin compromiso, para que veas de primera mano y sientas todo lo que te estamos contando.