Comprar Hyundai Tucson - Hazte con un Tucson nuevo al mejor precio
MENÚ
Registro /
Cerrar

Empieza a enamorarte

6 COCHES TE ESTÁN ESPERANDO

0
0
0 km
0 km
Marca
Modelo
Carrocería
Combustible
Tipo de Vehículo
Matriculación
Honda
Hyundai
Opel
Skoda
120 Aniversario
active
ambition
ambition
Astra
Civic
Corsa
cr-v
Crossland X
Design
design
Design Line
Design Line
Dynamic
Elegance
Elegance
Essence
executive
Fabia
go
Grandland X
Gsi Line
I20
I30
Karoq
klass
klass
Kodiaq
Kona
Lifestyle
like
like
like
Mokka X
N-Line
Octavia
scout
scout
Selective
Sport Plus
sportline
sportline
sportline
Style
Style
superb
tecno
Tecno
Tecno
Tucson
5 puertas
Diesel
Gas
Gasolina
SUV
Turismo
Nuevo

ENAMÓRATE DE UN TUCSON

Hyundai Tucson

Por excelencia, Hyundai Tucson es el SUV de la marca surcoreana que lo ha convertido en uno de los modelos más vendidos de la marca, o al menos, de los más conocidos.

De aspecto atractivo y gamma cercana y elegante, el Hyundai Tucson no es solo una mera fachada, sino que la aerodinámica permite la mejora del consumo de combustible, la estabilidad del vehículo y la conducción del mismo.

Caracterizado con la calandra de parrilla hexagonal, el Hyundai Tucson es uno de los emblemas de la marca que saben como darle el toque de distinción a la experiencia de conducción.

Y cómo es él

Es el modelo ideal para cualquier conductor, pues dispone de una gran adaptabilidad y dinamismo que complementa a la perfección la conducción de un SUV.

Dispone de unas líneas perfectas ente el sport y lo tradicional que se acompañan con las últimas tecnologías en el habitáculo. Conectividad tanto de Android como de Apple CarPlay, así como sistema de seguridad eléctricos y ventilación a medida, lo convierten en un pack 100% rentable en todos los aspectos.

Es un coche muy potente y con mayores niveles de potencia, y una gran reducción de consumo y combustible gracias a las dimensiones menores del motor del Hyundai Tucson. Este último dispone de nuevos rasgos como 1.6 litros TGDI y una caja de doble embrague y 7 velocidades.En definitiva un caramelito en dulce que a todos os puede gustar. Tu Hyundai Tucson cerca de ti

¿Dónde encontrar este coche? Bien, en CarOnline sabemos lo que necesitas y es por ello que te ofrecemos los mejores vehículos del mercado, y si estás indeciso te lo dejamos que lo pruebes durante una hora.

Toma la decisión y compra el coche de tus sueños, y recíbelo en tan solo 48 horas. Contáctanos si lo que quieres es nuestra ayuda.