fbpx
Registro /
Cerrar

Empieza a enamorarte

3 COCHES TE ESTÁN ESPERANDO

12.113
42.731
0 km
0 km
Marca
Modelo
Carrocería
Combustible
Tipo de Vehículo
Matriculación
Honda
Hyundai
Opel
Skoda
120 Aniversario
active
ambition
ambition
Aniversario
Astra
Civic
combi
Corsa
cr-v
Crossland X
Design
design
Design Line
Design Line
Dynamic
Elegance
Elegance
Essence
executive
Fabia
go
Grandland X
Gsi Line
I20
I30
Karoq
klass
klass
Kodiaq
Kona
Lifestyle
like
like
like
Mokka X
N-Line
Octavia
scout
scout
Selective
Sport Plus
sportline
sportline
sportline
Style
Style
superb
tecno
Tecno
Tecno
Tucson
5 puertas
Diesel
Gas
Gasolina
SUV
Turismo
Nuevo

ENAMÓRATE DE UN OCTAVIA

El Skoda Octavia es el modelo más vendido de la marca , y parte de su gran éxito es que supone una alternativa de bajo coste a berlinas tradicionales.

Con una longitud de 4’67 metros, se vende con una carrocería de 5 puertas o la versión combi familiar, de igual longitud pero con mayor capacidad de carga.

El Skoda Octavia pone de manifiesto el componente práctico que presenta como coche de diario o familiar. Su habitáculo se centra en detalles de equipamiento y un sistema de infoentretenimiento. Asimismo, su gran maletero con capacidad de 590 litros es otro de sus grandes atractivos, factor que lo lleva a ser líder en cuanto a almacenamiento en su segmento. De hecho, los asientos traseros son abatibles, lo que permite aumentar su capacidad hasta los 1.580 litros.

Motores del Skoda Octavia

Gama de gasolina, de diésel y de gas natural es lo que encontramos en cuanto al tipo de motor que podemos escoger.

Los motores de gasolina son los siguientes:

- 1.0 TSI de 115 CV
- 1.4 TSI de 125 CV
- 1.8 TSI de 180 CV
La gama diésel presenta estas opciones:

- 1.6 TDI de 115 CV
- 2.0 TDI de 150 CV
Todos ellos, disponibles con cajas de cambio manuales y con opción a cajas DSG de doble embrague de seis y siete relaciones.

Sin embargo, no se queda aquí, puesto que existe otra opción, una versión de 1.4 TSI G-Tec de 110 CV que funciona con gas natural licuado (GNC). Si tienes la posibilidad de acceder sin problema a una fuente de suministro de este tipo de combustible, puede ser una opción interesante, ya que cuenta con una autonomía total de hasta 1.300 km. Más conectividad

El Skoda Octavia cuenta con pantallas de hasta 9,2’’, así como compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. En su gama Columbus, también ofrece la posibilidad de integrar una SIM y un punto de acceso WiFi para diversos dispositivos.

Por otro lado, también encontramos asistencias a la conducción, como el lector de señales, el control de crucero adaptativo o el avisador de salida de carril.

En definitiva, se trata de una de las apuestas aseguradas para el día a día con la máxima comodidad y ergonomía aseguradas.