fbpx
Registro /
Cerrar

Empieza a enamorarte

3 COCHES TE ESTÁN ESPERANDO

12.113
42.731
0 km
0 km
Marca
Modelo
Carrocería
Combustible
Tipo de Vehículo
Matriculación
Honda
Hyundai
Opel
Skoda
120 Aniversario
active
ambition
ambition
Aniversario
Astra
Civic
combi
Corsa
cr-v
Crossland X
Design
design
Design Line
Design Line
Dynamic
Elegance
Elegance
Essence
executive
Fabia
go
Grandland X
Gsi Line
I20
I30
Karoq
klass
klass
Kodiaq
Kona
Lifestyle
like
like
like
Mokka X
N-Line
Octavia
scout
scout
Selective
Sport Plus
sportline
sportline
sportline
Style
Style
superb
tecno
Tecno
Tecno
Tucson
5 puertas
Diesel
Gas
Gasolina
SUV
Turismo
Nuevo

ENAMÓRATE DE UN MOKKA X

Design Line
VER MODELOS
120 Aniversario
VER MODELOS

El Mokka X es el primer SUV de Opel, y ha demostrado tratarse de un vehículo completo a un precio muy competitivo. Su tamaño es medio y muy sensato, dado que esto le permite adaptarse bien a la ciudad, así como rodar por pistas rotas.

¿Cómo es el Mokka X?

Este modelo cuenta con un sistema de tracción total inteligente, que entra en funcionamiento cuando el coche detecta una pérdida de tracción. Sin embargo, en aras de mantener un consumo contenido, presenta una tracción delantera en el resto de situaciones.

En cuanto a su aspecto exterior, podemos apreciar un embellecedor en el umbral de las puertas delanteras, otro embellecedor cromado en la salida de escape trasero, y tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería e inserciones cromadas. Todo ello, lo dota de un aspecto elegante y poderoso.

Encontramos tres distintos niveles de equipamiento para el Mokka X: Selective, Excellence y Color Edition. Todos ellos, sin embargo, cuentan con elementos como el programador de velocidad, el ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación o un sistema multimedia con conexión Bluetooth para el teléfono móvil, así como una pantalla táctil de siete pulgadas.

Asimismo, encontramos la posibilidad de instalar otro tipo de accesorios realmente útiles para la comodidad y la seguridad en la conducción, como unos faros de LED con iluminación adaptativa, un sistema de alerta por cambio involuntario de carril y otro por alerta de colisión frontal, así como un detector de señales de tráfico. Opciones de motor

Existen tres versiones de motor entre los que podemos escoger a la hora de adquirir un Opel Mokka X:

- Propulsor 1.4 turbo gasolina con 140 CV de potencia.
- Motor 1.6 CDTI diésel de 136 CV.
- Motor 1.4 turbo gasolina de 140 CV con adaptación para funcionar con GLP.

Diésel o gasolina, ambos tipos de motor se pueden configurar con una tracción delantera 4x2 o tracción total 4x4. En cuanto a transmisiones, es posible optar por un cambio manual de 6 relaciones o una transmisión automática por convertidor de par por 6 relaciones.

La mecánica diésel sólo permite instalar la tracción 4x4 si optamos por el cambio manual. Pero el de gasolina sí permite combinar la tracción total con el cambio automático, y aumentar la potencia máxima de 140 a 152 CV. Si quieres la variante de gasolina adaptada para funcionar con GLP, sólo es posible combinar el cambio manual con la tracción 4x2.

En CarOnline, facilitamos tu compra 100% online de un Karl Mokka X. ¡Contacta con nosotros!