fbpx
Registro /
Cerrar

Empieza a enamorarte

5 COCHES TE ESTÁN ESPERANDO

12.113
42.731
0 km
0 km
Marca
Modelo
Carrocería
Combustible
Tipo de Vehículo
Matriculación
Honda
Hyundai
Opel
Skoda
120 Aniversario
active
ambition
ambition
Aniversario
Astra
Civic
combi
Corsa
cr-v
Crossland X
Design
design
Design Line
Design Line
Dynamic
Elegance
Elegance
Essence
executive
Fabia
go
Grandland X
Gsi Line
I20
I30
Karoq
klass
klass
Kodiaq
Kona
Lifestyle
like
like
like
Mokka X
N-Line
Octavia
scout
scout
Selective
Sport Plus
sportline
sportline
sportline
Style
Style
superb
tecno
Tecno
Tecno
Tucson
5 puertas
Diesel
Gas
Gasolina
SUV
Turismo
Nuevo

ENAMÓRATE DE UN KAROQ

sportline
VER MODELOS
ambition
VER MODELOS

El Skoda Karoq es uno de los últimos modelos en unirse al segmento de los SUV compactos. Muy similar al SEAT Ateca, aunque con un aspecto más refinado gracias a sus molduras inferiores de paragolpes, cuenta con una longitud de 4’38 metros y carrocería de cinco puertas.

Diseño del Skoda Karoq

En su parte frontal, presenta unos faros angulosos en esa configuración partida que ya es característica en algunos coches de la marca, como el Skoda Octavia.

Sus ópticas frontales ofrecen la posibilidad de equipar tecnología LED que aporta una excelente iluminación frontal, aunque las versiones básicas de serie están equipadas con bombillas halógenas convencionales.

Su habitáculo cuenta con cinco plazas, y en su diseño se ha puesto énfasis en la ergonomía y en la calidad de los materiales. Recuerda al Skoda Kodiaq, especialmente, en la parte superior del salpicadero, así como en el diseño de consola central. Además, muestra un gran aprovechamiento del espacio gracias a la flexibilidad que ofrece en posibilidades como la de equipar el sistema VarioFlex, que permite tener los tres asientos traseros independientes, con ajuste longitudinal. Además, éstos pueden sacarse del coche, por lo que es posible convertirlo fácilmente en una furgoneta.

El maletero es otro de sus puntos fuertes en este aspecto, puesto que puede oscilar entre una capacidad de un mínimo de 479 litros y un máximo de 588 litros.

Motores del Skoda Karoq

Encontramos dos opciones del motor, como es habitual: el de gasolina y el de diésel.

En gasolina, el motor básico es el 1.0 TSI de 115 CV, que viene complementado por el 1.5 TSI EVO de 150 CV. Asimismo, cuenta con un sistema de desactivación parcial de cilindros.

En cuanto a diésel, se presenta un 1.6 TDI de acceso con 116 CV, que precede a dos unidades 2.0 TDI con 150 CV y 190 CV respectivamente.

Por otro lado, es posible escoger tres modos distintos de conducción y equipamiento: Normal, Sport, Eco, Individual y Snow.

Si estás pensando hacerte con un Skoda Karoq, contacta con nosotros y te orientaremos en lo que necesites. En CarOnline, te ayudamos a comprar el coche de tus sueños con las mejores garantías.