fbpx
Registro /
Cerrar

Empieza a enamorarte

4 COCHES TE ESTÁN ESPERANDO

12.113
42.731
0 km
0 km
Marca
Modelo
Carrocería
Combustible
Tipo de Vehículo
Matriculación
Honda
Hyundai
Opel
Skoda
120 Aniversario
active
ambition
ambition
Aniversario
Astra
Civic
combi
Corsa
cr-v
Crossland X
Design
design
Design Line
Design Line
Dynamic
Elegance
Elegance
Essence
executive
Fabia
go
Grandland X
Gsi Line
I20
I30
Karoq
klass
klass
Kodiaq
Kona
Lifestyle
like
like
like
Mokka X
N-Line
Octavia
scout
scout
Selective
Sport Plus
sportline
sportline
sportline
Style
Style
superb
tecno
Tecno
Tecno
Tucson
5 puertas
Diesel
Gas
Gasolina
SUV
Turismo
Nuevo

ENAMÓRATE DE UN GRANDLAND X

Design Line
VER MODELOS

Si pensabas que lo habías visto todo en materia de automóviles es porque aún no te has parado a observar las características y el estilo del Opel Grandland X. Un modelo que el fabricante alemán de vehículos Opel lanzó en el año 2017 y que no ha pasado desapercibido desde su lanzamiento.

Se trata de un automóvil todoterreno perteneciente al segmento C, con capacidad para cinco adultos y con carrocería de cinco puertas, motor delantero transversal y tracción delantera. Se comenzó a comercializar a finales del año 2017 así que estamos ante un modelo relativamente novedoso en el sector, dotado de las últimas prestaciones y tecnologías para hacer de la conducción toda una aventura.

Prestaciones y características del Opel Grandland X

De semblante robusto es mucho más vanguardista y atrevido en diseño que lo que se había conocido hasta el momento, especialmente con respecto a sus principales competidores como pueden ser el Nissan Qashqai, SEAT Ateca, Ford Kuga o Peugeot 3008. Al compartir mecánica y taller con este último por su inclusión en el mismo grupo empresarial, es curioso como ambos modelos no pueden ser más diferentes.

El Opel Grandland X destaca por tener un aspecto más sobrio y convencional, alejándose del diseño futurista que representa a sus rivales. También es importante destacar que su conducción es ligera pese a la imagen de robustez que puede proyectar.

Señalamos que el único motor de gasolina es un tres cilindros en línea turboalimentado de 1,2 litros de cilindrada y 130 caballos de máxima potencia. En cuanto al diésel, encontramos un 1,6 litros de 120 caballos y un 2,0 litros de 177 caballos.

El mejor todoterreno en CarOnline

CarOnline ha desarrollado una plataforma desde la que puedes comprar vehículos sin moverte de casa de forma sencilla, intuitiva y muy práctica. En menos de 48 horas puedes tener tu automóvil en frente de casa e incluso puedes acceder a probarlo de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

La nueva forma de ver, comparar y comprar coches online ha cambiado y por eso ahora puedes adquirir un Opel Grandland X como nunca antes habías imaginado. Solo unos pocos clics te separan de conducir este todoterreno.