Fabia archivos - CarOnline
MENÚ
Registro /
Cerrar

Empieza a enamorarte

4 COCHES TE ESTÁN ESPERANDO

0
0
0 km
0 km
Marca
Modelo
Carrocería
Combustible
Tipo de Vehículo
Matriculación
Honda
Hyundai
Opel
Skoda
120 Aniversario
active
ambition
ambition
Astra
Civic
Corsa
cr-v
Crossland X
Design
design
Design Line
Design Line
Dynamic
Elegance
Elegance
Essence
executive
Fabia
go
Grandland X
Gsi Line
I20
I30
Karoq
klass
klass
Kodiaq
Kona
Lifestyle
like
like
like
Mokka X
N-Line
Octavia
scout
scout
Selective
Sport Plus
sportline
sportline
sportline
Style
Style
superb
tecno
Tecno
Tecno
Tucson
5 puertas
Diesel
Gas
Gasolina
SUV
Turismo
Nuevo

ENAMÓRATE DE UN FABIA

El Skoda Fabia es uno de los modelos más icónicos de la marca. El motivo es su gran éxito cosechado, con más de 3 millones y medio de unidades vendidas desde su llegada al mercado, el año 1999. Pese a tratarse de un modelo de segmento B, en el que existe una competencia más clara y feroz, el Skoda Fabia siempre ha marcado la diferencia en calidad y comodidad para el usuario. Además, ha demostrado ser un utilitario de fácil manejo, con muy buen resultado y a un precio muy asequible.

Ideal para pasear o viajar por ciudad, no supera los 4 metros de largo; de hecho, su longitud es de 3’99 metros, y se comercializa únicamente con carrocería de cinco puertas. Puede parecer pequeño, pero su maletero lo compensa con una capacidad de 330 litros, un tamaño más que ideal para el día a día.

Motores del Skoda Fabia

La oferta de motores consta de dos opciones de gasolina y una de diésel.

Sobre los de gasolina, encontramos disponibles el 1.9 MPI atmosférico de potencias entre 60 y 75 CV, y el 1.0 TSI turbo de entre 95 y 110 CV.

En la variante diésel, podemos hacernos con el 1.4 TDI que cuenta con potencias de entre 75 y 105 CV.

Acerca de la caja de cambios, ésta puede ser manual de entre 5 y 6 velocidades, y una automática de doble embrague DSG de 7 velocidades. Equipamiento

Los niveles de equipamiento del Skoda Fabia son 5: Active, Ambition, Style, Like y Monte Carlo. Cada uno de ellos está más equipado y se acerca más a un modelo deportivo que el anterior. De hecho, el Monte Carlo cuenta con los motores más potentes: 1.0 TSI y 1.4 TDI. Compra tu Skoda Fabia en CarOnline

Si estás buscando el coche de tus sueños, en CarOnline te ayudamos a conseguirlo al mejor precio y con las mejores garantías. ¡Y 100% online! Incluso te ofrecemos probarlo antes de realizar la compra, para que termines de convencerte.

Y si tienes alguna duda acerca de nuestro servicio o de los automóviles que te ofrecemos, no tienes más que contactar con nosotros y estaremos encantados de resolverla.