Comprar Opel Crossland X online - Los mejores precios en la web
MENÚ
Registro /
Cerrar

Empieza a enamorarte

1 COCHES TE ESTÁN ESPERANDO

12.113
42.731
0 km
0 km
Marca
Modelo
Carrocería
Combustible
Tipo de Vehículo
Matriculación
Honda
Hyundai
Opel
Skoda
120 Aniversario
active
ambition
ambition
Astra
Civic
Corsa
cr-v
Crossland X
Design
design
Design Line
Design Line
Dynamic
Elegance
Elegance
Essence
executive
Fabia
go
Grandland X
Gsi Line
I20
I30
Karoq
klass
klass
Kodiaq
Kona
Lifestyle
like
like
like
Mokka X
N-Line
Octavia
scout
scout
Selective
Sport Plus
sportline
sportline
sportline
Style
Style
superb
tecno
Tecno
Tecno
Tucson
5 puertas
Diesel
Gas
Gasolina
SUV
Turismo
Nuevo

ENAMÓRATE DE UN CROSSLAND X

El fabricante alemán de automóviles Opel puso en marcha en el año 2017 un turismo que cambiaría la forma de moverse. Se presentó en Berlín en febrero de ese año y causó revuelo tanto por su estética como por sus prestaciones.De hecho, gran parte de su reclamo se debió a que fue el primer modelo que se fabricó tras la compra de Opel por el grupo PSA. Tal es la primicia que este vehículo comparte plataforma y se fabrica en la misma planta que el Peugeot 2008 y Citroën C3 Aircross.Características del Crossland X.-El Opel Crossland X es un vehículo utilitario deportivo o VUD, también conocido como vehículo todoterreno ligero. Combina elementos y características de vehículos todoterreno y también de automóviles de turismo. Se sitúa en la gama junto a otro modelo de la marca, el Opel Mokka X pero que, a diferencia de éste, el Crossland X tiene una orientación más urbana.

De hecho, éste ha sido su principal atractivo para los consumidores de este tipo de vehículos, que buscan buena tracción a la vez que una estética más informal sin renunciar a un habitáculo espacioso y aprovechable.

Aunque a nivel visual este modelo ofrece una imagen de vehículo familiar, lo cierto es que guarda bastante relación y sintonía con los últimos modelos urbanos que lanzó la marca años antes, caracterizados por su prominente parrilla delantera o las luces diurnas en LED de doble ala.

Cabe destacar que la tracción de este modelo es delantera a diferencia del Mokka X, que tiene disponible diferentes versiones con tracciones delantera o total. Además, este modelo está pensado para parejas jóvenes o con un hijo como máximo, de ahí que se hayan ampliado y reforzado determinadas áreas del vehículo. Nos referimos al maletero, que pasa de 350 litros de capacidad a los 410 litros que tiene este vehículo, así como a una mayor modularidad.

Comprar Opel Crossland X en CarOnline

Ahora tienes la oportunidad de adquirir un Crossland X sin salir de casa. Solo unos clics te separan de disfrutar de la capacidad y comodidad de este todoterreno ligero. También tienes la opción de realizar una prueba gratuita y sin compromiso, para que veas de primera mano y sientas todo lo que te estamos contando.