Comprar Opel Corsa online - Las mejores ofertas y descuentos de Opel
MENÚ
Registro /
Cerrar

Empieza a enamorarte

6 COCHES TE ESTÁN ESPERANDO

12.113
42.731
0 km
0 km
Marca
Modelo
Carrocería
Combustible
Tipo de Vehículo
Matriculación
Honda
Hyundai
Opel
Skoda
120 Aniversario
active
ambition
ambition
Astra
Civic
Corsa
cr-v
Crossland X
Design
design
Design Line
Design Line
Dynamic
Elegance
Elegance
Essence
executive
Fabia
go
Grandland X
Gsi Line
I20
I30
Karoq
klass
klass
Kodiaq
Kona
Lifestyle
like
like
like
Mokka X
N-Line
Octavia
scout
scout
Selective
Sport Plus
sportline
sportline
sportline
Style
Style
superb
tecno
Tecno
Tecno
Tucson
5 puertas
Diesel
Gas
Gasolina
SUV
Turismo
Nuevo

ENAMÓRATE DE UN CORSA

Selective
VER MODELOS

Cuando pensamos en la industria automovilística hay una serie de nombres que son imposibles de olvidar. El Opel Corsa es uno de ellos. La primera generación de este turismo se lanzó en 1982 y ha sido protagonista de muchas películas debido a su repercusión y fama mundial.

El fabricante de automóviles alemán Opel hizo historia con este modelo de turismo que lleva 36 años en el mercado. Actualmente, se fabrica en España, México, Brasil, Argentina, Alemania, Sudáfrica, Colombia, China, Venezuela, Ecuador e India. Existen cinco generaciones y está en proceso el desarrollo de la sexta generación, la cual se fabricará en España, en Zaragoza.

Evolución del Opel Corsa

Corría el año 1982 cuando, en Zaragoza, se abrió la planta que daría vida al primer intento de la General Motors Europea de lanzar al mercado un vehículo de dimensiones pequeñas. Fue Opel Corsa A que, en su lanzamiento, llevaba incorporada una carrocería hatchback y sedán con motores de gasolina.

No sería hasta el año 1987 que se produjo el lanzamiento de un Corsa con motor diésel y hasta 1990 mantuvo su misma estética, pues en ese año se reestilizó el turismo para ofrecer mejoras como una nueva parrilla, salpicadero o nuevos faros.

Entre 1993 y 2001 estuvo vigente la segunda generación del Corsa B y las mejoras fueron muy variadas según en qué país se fabricaba y se comercializaba. Para Europa incorporó inyección electrónica de combustible y doble árbol de levas en cabeza y 4 ocupantes, entre otras mejoras.

Con el paso de los años la evolución ha sido innegable. Las últimas generaciones, que salieron a la venta desde 2001 en adelante, diferenciaron los diseños con las generaciones anteriores y con otros modelos de la marca, sobre todo en lo que a la parte trasera del vehículo se refiere. Estas nuevas generaciones incorporaron nuevos equipamientos como el navegador, faros adaptativos AFL, airbags de cortina, climatizador, techo solar panorámico, frenos de disco, entre otros.

La quinta generación del Opel Corsa se comercializa actualmente y se lanzó en el año 2014. Cuenta con cuatro acabados: Expression, Selective, Color Edition y Excellence.

Encuentra en CarOnline tu Opel Corsa

Si eres un amante de la historia de este turismo ahora tienes la oportunidad de adquirirlo sin moverte de casa. Con pocos clics puedes tener en la puerta de tu casa el modelo de Opel Corsa que más te guste y se adapte a tus necesidades.
También tienes la opción de probarlo sin compromiso y de forma totalmente gratuita, tan solo tienes que seguir los pasos que indicamos en nuestra web.