Comprar Opel Astra online - Hazte con un Astra nuevo al mejor precio
MENÚ
Registro /
Cerrar

Empieza a enamorarte

2 COCHES TE ESTÁN ESPERANDO

0
0
0 km
0 km
Marca
Modelo
Carrocería
Combustible
Tipo de Vehículo
Matriculación
Honda
Hyundai
Opel
Skoda
120 Aniversario
active
ambition
ambition
Astra
Civic
Corsa
cr-v
Crossland X
Design
design
Design Line
Design Line
Dynamic
Elegance
Elegance
Essence
executive
Fabia
go
Grandland X
Gsi Line
I20
I30
Karoq
klass
klass
Kodiaq
Kona
Lifestyle
like
like
like
Mokka X
N-Line
Octavia
scout
scout
Selective
Sport Plus
sportline
sportline
sportline
Style
Style
superb
tecno
Tecno
Tecno
Tucson
5 puertas
Diesel
Gas
Gasolina
SUV
Turismo
Nuevo

ENAMÓRATE DE UN ASTRA

Dynamic
VER MODELOS
Gsi Line
VER MODELOS

El Opel Astra es uno de esos turismos que a todos nos viene a la cabeza cuando pensamos en marcas y modelos de coches. Lanzado en 1991 por el fabricante de vehículos alemán Opel, existen hasta cinco generaciones de este utilitario, que forma parte de la jerga automovilística como uno de los modelos de coche más comercializados de las últimas décadas.

Las cinco generaciones de Opel Astra se lanzaron en los años 1991, 1998, 2004, 2010 y 2016. Seguro que en algún momento te has topado con alguno de estos coches por la calle o en casa de algún amigo o familiar. Su fama es mundial y sus prestaciones han servido de inspiración a otros turismos, pues el Opel Astra es uno de los cuatro modelos más vendidos de la marca, junto con el Corsa, el Kadett y el Vectra.

Prestaciones del Opel Astra

Todos los Opel Astra que conocemos o que han existido a lo largo de estas dos décadas han contado con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, sedán de cuatro puertas, familiar de cinco puertas e incluso modelos descapotables. Todos ellos cuentan con modelo delantero transversal y tracción delantera.

Con el paso de los años, la ergonomía, rendimiento y calidad de los materiales empleados en la fabricación de estos turismos se ha mejorado exponencialmente. La última generación, llamada Quinta Generación Astra K se presentó en Frankfurt en septiembre de 2015 y se comercializó a principios de 2016. Si lo comparamos con el turismo de la Primera Generación Astra F observamos el avance de la industria automovilística en todo su esplendor.

Este último modelo es más ligero, tiene un diseño renovado y una gran variedad de motores. En general, cuenta con una renovación tecnológica a nivel general que lo hace digno de su tiempo.

El Opel Astra en CarOnline

Ahora estás más cerca de sumarte a la tendencia del Opel Astra gracias a CarOnline, donde puedes encontrar y adquirir tu vehículo sin moverte de casa.

Aún así, tienes la opción de probar tu nuevo Opel Astra antes de adquirirlo de forma gratuita. Sal, arráncalo, siéntelo y muévete por la ciudad para ver sus prestaciones y averiguar si se trata del coche que va contigo. En caso afirmativo, puedes tramitar todo de forma online y en 48 horas tendrás tu vehículo delante de ti.

Como curiosidad, el modelo Astra H es el que utiliza Google para realizar los fotogramas de su aplicación “Google Street View”. No cabe duda de que el Opel Astra ha traspasado fronteras, nunca mejor dicho.